Kenburns

Hydra Power

Ronda Isaac Peral 11 Parque Técnológico Paterna 46980 Paterna Valencia España
96 136 65 60

Especialistas en neumática, hidráulica y filtración

Contacta con Hidra Power y disfruta ahora de la mejor relación calidad – precio del mercado. Te ofrecemos un servicio técnico inmejorable y disponemos de una de las gamas más completas del mercado de elementos filtrantes a un precio que no podrás rechazar. 

¡Trabajamos con las mejores marcas del mercado! Somos distribuidores certificados y homologados de Filtrec y contamos con una amplia experiencia en la fabricación, comercialización y reparación de componentes, equipos hidráulicos y neumáticos.

Nos encargamos de la elaboración de tu proyecto de principio a fin y te ofrecemos un asesoramiento a medida. 

¡No hay nada que se nos resista! Trabajamos para el sector de las energías renovables y la automoción, y fabricamos todo tipo de maquinaria para el sector de la construcción y el tratamiento de residuos orgánicos e inorgánicos. 

¡Contacta con nuestro equipo! Te ofrecemos un completo servicio técnico para el mantenimiento industrial y satisfacemos todas las necesidades del mercado actual. 

¡Análisis, filtrado y purificación de aceites!

En Hydra Power determinamos que tipo de aceite es el idóneo para cada función mediante la técnica de recuento de partículas, y diagnosticamos cualquier tipo de anomalía procedente del sistema de filtrado y desgaste de los sistemas hidráulicos.

Si quieres prolongar la vida útil del aceite y reducir los costes de mantenimiento, ¡contacta con Hidra Power! Gracias a nuestros equipos de última generación eliminamos en los aceites usados los residuos de aire, agua y gases depositados por el uso. 

¡Llámanos ahora! Contamos con la experiencia del mejor equipo profesional y apostamos por un mercado limpio y seguro. 

Visita nuestra web y comprueba tú mismo la calidad de nuestros servicios. 

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado